Gloomy Summer Day
Reseña publicada por LanzaDigital:

“El Club de las Chicas Melancólicas florece de cara al verano

A. Ruiz CIUDAD REAL

Muestran por primera vez sus ilustraciones como colectivo consolidado

Son cuatro y el denominador común de sus creaciones es la melancolía, la tristeza y la oscuridad. La obra de la ciudarrealeña Blanca Lemus es visceral, grunge y decadente, mientras que la de Paula Arranz, también de Ciudad Real capital, es onírica, acuática y le sirve de purga para sus miedos. Por su parte, el arte de Vanesa Izquierdo, de Villarrubia de los Ojos, es “físicamente dulce pero por dentro oscuro”, con una naturaleza exuberante, y la obra de Isabel González, de Albacete, es romántica y nostálgica. Son Gloomy Girls Club, colectivo de ilustradoras que celebra hoy su fiesta de presentación en la Casa del Parque con una exposición de cuarenta obras, entre las que se encuentran siete de sus colaboraciones con Pluma y Tinta y ocho elaboradas desde que las cuatro autoras conformaron este colectivo.   La fiesta de presentación incluye, además de pic-nic y un stand con reproducciones de obras de las cuatro creadoras, pegatinas y tazas, las actuaciones de Edu Satura y El Parri, y un recital de textos poéticos por parte de Pluma y Tinta.”

 El 5·Junio·2017, dos días después de nuestra inauguración, hicieron una entrevista a Paula Arranz representando al colectivo, para Juan Solo en el programa “Las Dos Miradas” de RTVCM.
 

Actuación de El Parri.

Actuación de El Parri para el Gloomy Summer Day en La Casa del Parque para colaborar con Gloomy Girls Club

Publicado por Antonio Luque Martín en Domingo, 4 de junio de 2017

Antonio Luque junto al colectivo Pluma y Tinta. Recital de poesía   https://www.facebook.com/antonio.luquemartin.1/videos/10154412527040443/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.