Rubeum, asociación juvenil de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real, España), organizó un evento para jóvenes emprendedores en el que pequeños grupos de varios países (Portugal, Rumanía, Bosnia y España) nos reunimos para debatir qué modelos de empresa funcionan mejor en cada lugar.
.
Esa semana aprendimos nuevas técnicas, nos enseñaron a crear un plan empresarial (muy importante a la hora de emprender), reforzamos el idioma (inglés) y lo mejor de todo, creamos nuevos lazos con gente increíble.
Gracias al trabajo previo de los coordinadores Javi, Sandra y Teo, fue una semana llena de buenas experiencias.

bocetos erasmus Entre actividades y energizers, siempre había un ratito para seguir practicando con el dibujo ;).
rubeum Si quieres descubrir más sobre estos proyectos y Rubeum visita su página web. En el blog de Rubeum podrás encontrar vivencias escritas por los participantes.
EL COMIENZO DE UN ERASMUS MANCHEGO PARA EMPRENDEDORES
“Lo que al principio parecía un sueño (que lo sigue siendo), con el transcurso del año 2016 se convirtió en una realidad. Todo comienza con un grupo de jóvenes pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto Europeo en Villarrubia de los Ojos, sede de la asociación juvenil Rubeum, y comenzando a redactar una propuesta con la cual obtener fondos del programa Erasmus+. Nuestro Erasmus manchego para emprendedores arranca así.”
 .
 .
rubeum

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.